Foto: Especial
El portal de comedia eldeforma.com publicó un artículo con los resultados de una supuesta encuesta

A modo de broma, el portal de comedia eldeforma.com publicó un artículo que se titula "Encuesta revela: Habitantes de Coahuila votarían por el tercer hermano Moreira si se lanza a la gubernatura" en el cual hacen burla de la actual administración encabezada por Rubén Moreira. 

En el artículo detallan un escenario ficticio en el que habitantes de Coahuila acuden al Palacio de Gobierno para pedir al mandatario estatal que convenza a su hermano (sin especificar si se refieren a Carlos o Álvaro) para que sea su sucesor; aseguran que los coahuilenses no sabrían que hacer si en los proximos comicios si la Gubernatura no la representa un Moreira. 

“No sabemos que sería de nosotros sin los Moreira. Nuestro Gobernador tiene otro hermano por ahí que también es aviador en el sindicato de maestros; lo que le pedimos al Gobernador es que lo convenza de lanzarse el año que entra, o que de plano, modifiquen la Constitución para que Humberto se pueda volver a lanzar”, dijo uno de los ciudadanos ficticios de la nota de El Deforma. 

El Deforma es un sitio que presenta hechos ficticios como noticias. 

Aquí puedes leer la nota

Esto fue lo que dijeron los usuarios de redes sociales: 

Foto: Especial