"No tengo nada que temer, nada que avergonzarme, ni nada que ocultar": Gobernador de Querétaro sobre caso Lozoya

Nacional
/ 19 agosto 2020

Francisco Domínguez negó haber recibido sobornos para aprobar la Reforma Energética cuando fue diputado

"No tengo nada que temer, nada que avergonzarme ni nada que ocultar", afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, en el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obardor a la entidad.

Desde el Campo Militar, el mandatario queretano habló de la que dijo será la única declaración pública que realice sobre el caso Lozoya y las imágenes que circulan donde se observa a su exsecretario privado recibir millones de pesos.

"De manera pervsersa, se difundió un video donde aparece una persona de toda mi confianza... inmediatamente lo sepraré de su cargo... y di parte a las autoridades para que él apele a su derecho y a lo que le convenga", afirmó.

Asimismo, Francisco Domínguez reprobó los señalamientos del exfuncionario de Pemex:

"En mi vida siempre he dado la cara y hoy no será la excepción, los gobernantes tenemos la obligación de enfrentar los hechos más cuando se trata de columnias... y ataques... el señor Emilio Lozoya ha intentado involucrarme en casos de corrupción. Sus dichos valen lo que su prestigio: nada".

 

Reunión de seguridad Esta mañana, la reunión de seguridad del gobierno federal se desarrolló en Querétaro, en la 17 Zona militar. Al respecto, el mantadario queretano destacó que el estado se encuentra a la baja en casos de homicidios, feminicidios y violencia.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores