El empresario volvió a causar polémica, esto tras responder a una funcionaria de Chihuahua sobre la supuesta deuda millonaria que tiene con el SAT. Foto: Tomada de Internet
El empresario volvió a causar polémica, esto tras responder a una funcionaria de Chihuahua sobre la supuesta deuda millonaria que tiene con el SAT

El fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, vuelve al ojo del huracán esto tras asegurar en su cuenta de Twitter que no va pagar la supuesta deuda que tiene con el SAT.

'No voy a pagar poque no debo', expresó el empresario en Twitter.

Esto tras la pregunrta de Cecilia Guadalupe González, representante del gobierno de Chihuahua quien retó al empresario a pagar su deuda con el sistema tributario:

"La deuda que tienen las empresas de @RicardoBSalinas con @SATMX probablemente supera todo lo que se pagará por VacunasCOVID19, es decir, má de 32 mil millones de pesos.

En respuesta, el empresario dijo que no tenía caso discutir con la funcionaria pues no había manera de que entendiera.

"Iba a seguir intentando explicarle sobre el tema, pero luego vi su foto de perfil y bueno... olvídelo, no hay manera de que usted entienda, que tenga una muy bonita noche, minimo la mitad de bonita que la que estoy teniendo yo".

Tras este comentario, la funcionaria lo calificó como matán y criticó su 'mala ortografía', a lo que el magnate respondió que con el dinero que tiene podría contratarla para que escriba por él, pero no quiere darle trabajo y que NO pagaría al SAT porque no le debe.

"Van las respuestas, no, no soy un patán, no me importa si le gusta o no mi ortografía... con el dinero que tengo la pudiera contratar a usted (que se dice experta en ortografía) para que escriba por mí, pero no quiero darle trabajo tampoco y NO voy a pagar porque no debo".