Normalistas de Ayotzinapa roban diésel a camiones en Guerrero

Nacional
/ 24 enero 2016

El grupo de jóvenes se colocó en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del Aserradero y ahí se dedicaron a robar diésel a los diferentes vehículos que circulaban por el lugar

Normalistas de Ayotzinapa salieron este domingo a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo para robar combustible a los autobuses de pasajeros y a los transportes pesados de diferentes compañías.

El grupo de jóvenes se colocó en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del Aserradero y ahí se dedicaron a robar diésel a los diferentes vehículos que circulaban por el lugar, además de pedir dinero a los automovilistas para sostener su movimiento.

Los normalistas de Ayotzinapa se colocaron en la carretera federal, detuvieron a los vehículos y les avisan que les van a sacar diésel, trayendo unas garrafas de 50 litros y sus propias mangueras para poder sacar el combustible. A cada camión mínimo les quitan dos garrafas de 50 litros c/u.

El municipio de Atoyac se ubica a 140 kilómetros de Chilpancingo, en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.

Localizaciones



Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores