Foto: Internet
A través de sus redes sociales, Netflix dio a conocer un adelanto de la serie en el que de manera oficial confirman que Diego continuará siendo "El sol"

Luego de varios meses de haber jugado con nuestros sentimientos al señalar y dejar entre ver que Diego Boneta no interpretaría a Luis Miguel en la segunda temporada de su serie biográfica, Netflix confirmó a través de sus distintas redes sociales que el joven mexicano continuará dentro del proyecto interpretando a “El Sol”.

 

No solo eso, también publicaron un pequeño adelanto en el que se puede ver a Diego caracterizado como Luis Miguel, en lo que parece ser un estudio de grabación. Pero la sorpresa es el gran trabajo de transformación que lograron para dar a Boneta la apariencia del cantante en su etapa adulta, con más años encima.

 

Al parecer ya podemos respirar tranquilos y esperar con más ansias la llegada de la segunda parte de la exitosa serie de Netflix que llegará en este año, y más al saber que no será Fernando Colunga el que interprete a Luis Miguel, tal y como se había comentado en días pasados en distintos portales de noticias.