Foto: Internet
Pero al parecer, la conductora no es la única que le tiene mala voluntad al director

No es cosa nueva que la influencia que Pati Chapoy tiene en TV Azteca, es más grande de lo que podemos observar a simple vista, y el año pasado nos pudimos dar cuenta de eso cuando se desató el escándalo de que Remmy Valenzuela había sido despachado como juez de La Academia tras su pleito con la conductora.

Pues ahora la conductora de “Ventaneando” cayó nuevamente en la polémica al lanzarse en contra de Héctor Martínez, director del famoso reality, de quien dijo que tenía más facha de ser un predicador que un director.

Pero ella no fue la única que despotricó en contra de Martínez, ya que también Daniel Bisogno lanzó un par de comentarios filosos al asegurar que el director decía ‘cosas muy mamilas’, y que no tenía nada que ver con su personalidad.

 

Asimismo, Pati Chapoy dijo que ya no lo soportaba, además de que le caía mal.

Pero de acuerdo con distintos portales, esto no significa que Pati Chapoy tenga mala voluntad en contra del director de “La Academia”, puesto que anteriormente se enfrentó con Ricardo Casares en “Venga la Alegría”.

 

 

En su momento, Ricardo señaló que hay un trato favorecedor para Jorge Alejandro, alumno del programa, pues según el conductor, ponen canciones que le ayudaban, a lo que el director del programa respondió: ‘no tengo ningún consentido, en los últimos tres conciertos sí elegí las piezas que iban a cantar, pero no hay canciones pequeñas, hay intérpretes no aptos’, aseguró.

Ante el espinoso momento, Ricardo Casares respondió: ‘convenientemente nos están diciendo que se acabó la sección’ e insistió: ‘creo que le han tocado buenas canciones, ven mañana y ahorita en internet nos damos’.


Con información de La Neta Noticias