Foto: Especial
Luego del fallecimiento de la leyenda de los Lakers, figuras como Trump, Obama, Brady y más se pronunciaron ante el hecho

Luego del fallecimiento de la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, así reaccionaron figuras como el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su antecesor Barack Obama, además de deportistas destacados como Shaquille O’Neal, Neymar, Tom Brady y Manu Ginobili.

El presidente de los Estados Unidos se hizo presente en Twitter con un mensaje y calificó la noticia de terrible.

El expresidente Barack Obama escribió «Kobe era una leyenda en la cancha», también lamentó la muerte de la pequeña hija de ‘Black Mamba’, «perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable».

Su excompañero de duela, Shaquille O’Neal publicó un mensaje expresando sus condolencias y anexó una serie de fotografías.

«No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando con esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano Kobe Bryant. Te amo y te extrañaremos. Mi más sentido pésame a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros a bordo».

Durante el encuentro entre el PSG y el Lille, el futbolista brasileño Neymar homenajeó al basquetbolista Kobe Bryant usando sus manos y dedos para formar el número 24, dorsal representativo del deportista.

En televisión se pudo observar, en el juego entre Houston Rockets y Denver Nuggets, al basquetbolista Tyson Chandler en lágrimas momentos después de revelarse la noticia.

Manu Ginobili, exjugador de los Spurs de la NBA y de Argentina, confesó sentirse devastado a través de su cuenta de Twitter.

También, el mariscal de campo de los Patriotas Tom Brady reaccionó acerca del deceso del mítico “Mr. 81”.

«Ya te extrañamos Kobe», tuiteó Brady.