El titular del área en La Laguna, Alejandro Garza del Valle, informó que estarán semanalmente haciendo esta actividad. SANDRA GÓMEZ
La Laguna es una de las zonas del país que enfrenta una severa recesión económica a causa de la pandemia de COVID-19, dice el titular del área en La Laguna, Alejandro Garza del Valle

Torreón, Coahuila. -  La Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) llevarán a cabo mañana la Primera Jornada Virtual de Trabajo, ofreciendo más de 50 vacantes para quienes se encuentran sin empleo.

Se pondrán a disposición de los solicitantes puestos de trabajo desde abogados, ingenieros en sistemas, operarios y ayudantes generales, así como jefaturas de recursos humanos, con sueldos que pueden alcanzar los 28 mil pesos mensuales.

El titular del área en La Laguna, Alejandro Garza del Valle, informó que estarán semanalmente haciendo esta actividad, y ante las medidas de prevención sanitarias para evitar contagios por el COVID-19, lo harán de forma virtual.

Señaló que están en contacto con las empresas para que les reciban los currículums y también para vincular directamente con el sector productivo a los interesados. 

Mencionó que La Laguna es una de las zonas del país que enfrenta una severa recesión económica a causa de la pandemia de COVID-19 y en esta ocasión ha bajado considerablemente el número de plazas laborales que se están ofreciendo.

Las personas interesadas en participar en esta Jornada Virtual de Trabajo, pueden agendar su cita al Agente al teléfono 8717122760, o al correo electrónico snetorreon@hotmail.com.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.