El club neoleonés hace oficial la llegada del jugador francés quien fue campeón del mundo en 2018; se convirtió en el jugador más caro de la Liga MX, tasado en más de 30 mdd. Foto: Tomada de Internet
El club neoleonés hace oficial la llegada del jugador francés quien fue campeón del mundo en 2018; se convirtió en el jugador más caro de la Liga MX, tasado en más de 30 mdd

El equipo de Tigres de la Autónoma de Nuevo León hizo oficial este viernes la contratación del jugador francés Florian Thauvin, quien fuera campeón del mundo con Francia en el mundial de Rusia 2018.

El francés firmó por los próximos 5 años con al escuadra felina, fichaje que cimbró el mercado del futbol mexicano. ya que se convirtió en el jugador más caro de la liga, tasado en más de 30 mdd.

Fue a través de un video que fue publicado por la institución que se anunció la llegada del ex jugador del Olympique de Marsella.

En el video Florian Thauvin le desea suerte a sus nuevos compañeros en la repesca ya que mañana enfrentan al equipo del Atlas de Guadalajara en punto de las 19:00 horas.

El técnico del club galo, Jorge Sampaoli, buscaba retener al jugador, pero finalmente el acuerdo fue con Tigres, por lo cual será la segunda ocasión que Florian Thauvin juegue fuera de su país.

Esto último porque militó con el Newcastle entre el 2015 y el 2016 a préstamo, pero regresó al Olympique, con el cual se ha mantenido hasta la fecha, pero dirá adiós al acabar la temporada.

Florian Thauvin también formó parte del plantel que se coronó en la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que tuvo poca actividad al participar sólo en un encuentro.