El representante de FRENAAA aseguró que México se liberará de la esclavitud. ESPECIAL
El empresario retó a López Obrador y a Sánchez Cordero a que vayan a dormir a las casas de campaña colocadas en Zócalo capitalino y abandonen el Palacio Nacional

Durante una transmisión nocturna que realizó Gilberto Lozano líder de FRENAAA, Frente Nacional Anti AMLO, invitó a los youtubers y seguidores de AMLO a que, si sólo realizaban señalamientos en su contra por ser contratados por el gobierno de la 4T, de igual forma él les ofrecía el sueldo de 500 pesos diarios si dejaban de hacerlo para reportear la realidad del país y paraban los insultos en contra de los ciudadanos del movimiento.

A sus más de 170 mil suscriptores de YouTube el empresario mexicano aseguró enviar bendiciones a todos aquellos que desea desacreditar el movimiento y las acciones de acampar en el Zócalo Capitalino, por órdenes del mandatario mexicano y sus seguidores.

“A todos los youtubers bufones, la gente que trabaja para el gobierno del cuatrote hay que bendecirlos, hay que bendecirlos porque ellos con sus teatrivas, insultos , cero argumentación, suelen decir que entre que estamos locos que somos una secta, todo eso, la verdad es que Dios se las volteó y ha contribuido a que FRENAAA sea conocido mundialmente”, aseguró en su mensaje nocturno.

Creo que en el fondo de nuestro corazón que son gente que han tenido que vender su dignidad a tenido que vender su conciencia”.
Gilberto Lozano, representante de FRENAAA

Nadie requiere gran preparación ni mucho sentido común para darse cuenta cuando una persona hace un comentario de mala leche sin fundamentos, sin argumentos”, agregó.

Sentenció que muchos de los detractores de FRENAA son personas contratadas en desprestigiar el movimiento y sus acciones. “Creo que en el fondo de nuestro corazón que son gente que han tenido que vender su dignidad a tenido que vender su conciencia”, dijo.

PAGARÁ SUELDOS Y VIAJES A VENEZUELA

Antes de despedirse del mensaje nocturno, Lozano realizó dos ofertas a las personas que cuestionan las acciones de FRENAAA, una de ellas para que se dediquen a reportear la verdad y otra más para los simpatizantes de AMLO, que según a su declaración desean convertir a México en Venezuela o Cuba.

“Bendigo a todos esos bufones que ya está pagada, les voy a ofrecer lo siguiente: si en el fondo de su corazón sienten que haber vendido su consciencia, su dignidad su mexicanidad, toda esa gente que le pagan 500 pesos por ir a gritarnos todos los días yo se los pago vengan conmigo, compruébenme por favor que se los está pagando y vengan conmigo se los vamos a pagar nosotros, se lo vamos a agradecer los mexicanos”, aseguró.

Toda esa gente que le pagan 500 pesos por ir a gritarnos todos los días yo se los pago vengan conmigo, compruébenme por favor que se los está pagando".
Gilberto Lozano, representante de FRENAAA

Insistente y pidiendo comprobar que fueron contratados, Lozano dio la oportunidad de redimirse ante los ataques. “Ustedes por ese pedazo de pan, esa comida que tienen que llevar se ven en la necesidad de vender y convertirse en Judas, nosotros les ayudamos”

“Lo mismo a los youtubers, les pagamos hasta boleto de avión para irse a Venezuela y Cuba que es con lo que sueñan, sin viaje de regreso”

“Los mexicanos estamos dispuestos a esa minoría que no pasa de 2 millones que si se quieren ir a Cuba o Venezuela vayan para allá les pagamos el boleto, yo me encargo de conseguir el patrocinio para que esa minoría desorientada pase a un lugar más adecuado de convertir a México en Venezuela” afirmó.

INVITADOS A LAS CASAS DE CAMPAÑA

Antes de cerrar su mensaje el líder de FRENAAA, cuestionó las afirmaciones de López Obrador, invitándolo a que intercambiaran de lugar de trabajo, él y los ciudadanos se albergarían en Palacio Nacional, mientras que el gabinete y el presidente pasan a las tiendas de campaña.

No estamos de acuerdo con gobierno rico y ciudadanos pobres, ¿Qué le parece si la gente que estamos en Zócalo nos vamos al palacio nacional y usted se lleva todo su gabinete a las tiendas de campaña que dice que le gustaría mucho demostrara que usted puede estar 24 horas en ellas, ¡qué le parece señor López salgase del palacio nacional para que disfrute de todos los impuestos que los ciudadanos hemos pagado para mantener ese patrimonio nacional y usted váyase a la tienda de campaña”

Cuestionando una vez más a las acciones de Olga Sánchez Cordero, tras asegurar que el movimiento ciudadano no era una preocupación para la secretaria de Gobernación, también fue convocad a adormir en el Zócalo capitalino. “Tráigase a una Sánchez Cordero que todas las tardes se la pasa de siesta, dice que no le quita la siesta, dice “FRENAAA no me quita ni el sueño en medio de la siesta”, o sea la señora yo creo está en siesta continua, no resuelve ningún problema de México.

México está camino a liberarse para demostrar que nosotros lo mexicanos no vamos a permitir la esclavitud, que nos quiten nuestros sueños, no vamos a permitir que nuestros hijos no tengan una aspiración no más allá de un par de zapatos”, aseguró el empresario