Dudas. Los expertos explicarán los cambios en esta materia. | Foto: ESPECIAL
Los expertos explicarán los cambios en esta materia

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila junto y el despacho Kastel Consulting, estarán realizando el 22 de enero la conferencia “Retos Empresariales de la Reforma Fiscal 2020”.

El presidente de la AMHMC, Héctor Horacio Dávila y el director regional de la Zona Noreste de Kastell Consulting, Salvador Villarreal dieron a conocer los pormenores del evento que será en el Hotel Staybridge Suites.

Entre los temas que se abordarán está la Ley de Ingresos 2020, el Decreto Reformas Ley ISR, IVA, IEPS y Código Fiscal de la Federación, alternativas fiscales para las empresas y las medidas de fiscalización de la Reforma Fiscal 2020. Entre los expositores estarán Oscar Reyes y Roberto Rodríguez Mayoral, es un evento sin costo y con cupo limitado.

Villarreal comentó que la Reforma Fiscal se tardó mucho en salir e incluyó la creación de impuestos como el que se aplica a las plataformas y el 6% de IVA  a los prestadores de servicio, este último venía dirigido a la subcontratación de personal, sin embargo, ahora le pega a las empresas de servicio porque lo dejaron muy abierto.

“Es una reforma muy amplia, como hace muchos años no se había hecho, el año pasado fueron cositas y el antepasado también, pero este Gobierno llegó y nos la prometió que iba haber cambios y ya los hubo muy amplios”, aseguró.