¡Charizard! ¡Mewtwo! El nuevo avance de la película animada muestra a muchos de los pokémon más famosos y al humorista mexicano Omar Chaparro

El nuevo avance de la película animada Pokémon: Detective Pikachu no se guarda nada, pues revela a muchos de los pokémon famosos que aparecerán en el filme protagonizado por Ryan Reynolds y que se estrena en cines el 10 de mayo.

El avance revela la participación también en la película del humorista mexicano Omar Chaparro (¡Nailed It! México) junto a algunos de los pokémon más famosos, como Charizard, el legendario Mewtwo, la simpática Eevee y el popular Squirtle, entre otros.

Omar Chaparro es la estrella del reality de Netflix ¡Nailed it! México y ya tiene experiencia en películas animadas, pues aportó la voz al personaje de Po en la película Kung Fu Panda (2008) en la versión para Latinoamérica. El comediante compartió en Twitter la noticia de su participación en el filme.

 

La película está inspirada en el videojuego homónimo creado para la Nintendo 3DS, lanzado en Japón en 2016 y en Occidente en 2018 (en el juego, Pikachu puede hablar, por cierto).

La película es dirigida por Rob Letterman y cuenta con el actor Ryan Reynolds como voz en inglés del personaje de Pikachu. El propio Reynolds publicó el lunes en Twitter un video en el que parodia su participación en el filme.

La trama se centra en el joven Tim Goodman (Justice Smith), quien recibe la ayuda de Pikachu (Reynolds), un pokémon muy inteligente, en su búsqueda por encontrar a su padre.