Archivo
Los manifestantes señalaron que durante el tiempo que trabajaron siempre se les pagó en tiempo y forma y que incluso la liquidación fue pagada al 100 por ciento

Mientras que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realizaba su conferencia de prensa en el Salón de Tesorería en Palacio Nacional, un grupo pequeño, de al menos 10 personas, se dieron cita a las afuera del recinto para manifestarse contra el Gobierno y exigir una recontratación.

La exigencia se debe a que "debido a una restructuración en Pemex", señalan que aproximadamente 250 operadores de pipas cisternas se quedaron sin empleo a pesar de que cuando se lanzó la convocatoria, en el mes de enero, se les prometió empleo por todo el sexenio.

Los manifestantes dicen pertenecer y representar a 250 operadores de pipas cisternas que venían trabajando con el gobierno Federal en el "Plan DN III E" de varios estados de la República y que por 6 meses trabajaron "sin ningún problema".

Los manifestantes señalaron que durante el tiempo que trabajaron siempre se les pagó en tiempo y forma y que incluso la liquidación fue pagada al 100 por ciento.