Foto: Tomada de Video
Lozano González advirtió que de no atender su solicitud, acudirán a cortes internacionales, específicamente a la Corte Internacional de La Haya

Ante la Cámara de Diputados, el presidente de la organización denominada Congreso Nacional Ciudadano (CoNaCi), Gilberto Lozano, presentó una solicitud de juicio político contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por “traición a la patria", al permitir la entrada de miles de migrantes que ponen en riesgo la seguridad nacional.

De acuerdo con el Sol de México, Lozano González advirtió que de no atender su solicitud, acudirán a cortes internacionales, específicamente a la Corte Internacional de la Haya.

 

Asimismo el presidente del CoNaCi denunció que han entrado al país gente de los Mara Salvatrucha y otro tipo de presuntos delincuentes con el pretexto del pacto migratorio y de refugiados, que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en mal momento firmó a espaldas de los mexicanos.

Momentos antes, un colectivo del CoNaCi realizó una manifestación a las afueras del recinto legislativo de San Lázaro, donde acusó a la actual administración federal de “socialista y comunista".