Peralta se dedicó a convivir con sus excompañeros tras la derrota de las Chivas/ Tomada de Twitter
Al futbolita del Rebaño Sagrado no le importó la derrota y se le vio bromeando

Chivas perdió su partido más importante sin embargo, no a todos sus futbolistas les dolió la derrota. Luego del silbatazo final, Oribe Peralta, actual elemento del Rebaño, se le vio muy contento con sus excompañeros del América. 

El atacante del Rebaño, con pasado azulcrema desde el Apertura 2014 hasta el Clausura 2019, ingresó de cambio al minuto 84 por Alexis Vega y tuvo poco tiempo para mostrarse, sin embargo, fungió como pacificador entre ambos equipos una vez que se desató un ligero conato de bronca tras el silbatazo final.

Una vez consumada la derrota y posterior al incidente, Oribe Peralta se dio tiempo para dar la mano y conversar con excompañeros de la institución con la que fue campeón de Liga BBVA MX en dos ocasiones, así como de intercambiar camiseta.

Esta acción, que fue captada por las cámaras de la transmisión y en redes sociales encendió la discusión porque su comportamiento fue tomado de mala manera por algunos aficionados del Rebaño. 

 

Además de Oribe, Uriel Antuna también se quedó a conversar con hombres como Sebastián Córdova, Jorge Sánchez, y Alonso Escoboza, pero no fue tan criticado como Peralta. Con información de ESPN