El exdirector técnico de la Selección Mexicana atacó al empresario que lo 'embarró' por supuesto cobro de comisión

Juan Carlos Osorio salió en su defensa y atacó fuerte al empresario Miguel González Zelada, el representante de jugadores que interpondrá en los próximos días una denuncia ante la FIFA contra el entrenador Juan Carlos Osorio y su representante, por el supuesto cobro de una comisión por el traspaso del jugador Pablo Zeballos a Nacional en 2014.

Zelada afirmó que cuando Zeballos llegó al Atlético Nacional, conjunto que era dirigido por el colombiano, éste y su representante le pidieron 450 mil dólares extras a la negociación.

En declaraciones al diario ‘El Colombiano', Osorio expresó: "A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente".

Osorio se refiere a un trino del futbolista Pablo Zeballos en el que contradice las acusaciones de Miguel González Zelada y dice que su salida de Nacional se debió a voluntad propia.

“No me sacó nadie, yo quise volver a Olimpia para salir campeón y le pedí al presidente de Nacional que me dejara regresar a Olimpia”, dijo Zeballos en ese momento.

También en la entrevista para El Colombiano, el ex entrenador de la selección mexicana presentó artículos publicados contra Miguel González Zelada como parte de su defensa, con los títulos: "Ordenan captura del empresario deportivo Miguel González Zelada", "Empresario paga cheques sin fondo ¿será cierto?", "Fifa suspende ocho meses al agente Miguel González Zelada", "González Zelada es un estafador, dice Recanate". "Un jugador demanda a Miguel González Zelada".

Osorio reveló que habló dos días después de las acusaciones del representante de jugadores debido a "explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente".

Por último, Juan Carlos aseguró que no le interesa los comentarios que se han generado en las redes sociales luego de que el pasado lunes, González Zelada declaró en su contra: "Este tema no me preocupa y la gente está en su derecho de decidir a quién creerle. ¿Debo sentirme implicado? ¿Puede cualquier mortal escribir en un Twitter lo que se le antoje? ¿Son creíbles los twiteros que tienen la intención de dañar a las personas?".