FOTO: INTERNET
A pesar de los rumores sobre su cancelación, una de las series más populares de la plataforma de streaming anunció este martes que con la última y cuarta temporada les darán un final digno a los protagonistas, quienes han vivido una auténtica locura en los negocios turbios desde hace años

Netflix ha hablado. A pesar de que “Ozark”, una de las series más populares del servicio cuenta con una gran base de fanáticos, la plataforma de streaming acaba de anunciar que llegará a su fin en una cuarta temporada. La plaatforma lo confirmó a través de sus redes con un video corto en el que afirman que la serie protagonizada por Jason Bateman dirá adiós. También se ha mencionado que la entrega final será extendida, ya que en lugar de ser 10, habrá 14 episodios y estará dividida en dos partes, por lo que esperamos un desenlace complejo y lleno de conflictos por los intereses de los personajes principales.

Esta información tranquilizó a varios de sus fanáticos, quienes hace algunas semanas se alarmaron con los rumores de que Netflix no había confirmado la renovación de la serie, por lo que varios portales suponían que fue porque estaban decidiendo el rumbo que deberían tomar, ya que no es fácil desprenderse de un contenido que ciertamente ha gozado de reconocimientos debido a los conflictos que presentan sus personajes principales como Wendy (Laura Linney) y Ruth (Julia Garner).

“Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark más tiempo para terminar con la saga de Byrde” comentó el productor ejecutivo Chris Mundy (también productor de series como “Mentes criminales” y “Bloddline”) a The Hollywood Reporter: “Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible”.

Hasta el momento no hay una probable fecha de estreno, pero ya que la producción de los episodios finales de “Ozark” aún no comienza, suponemos que será hasta 2021 o quizá 2022 cuando llegue la última temporada a Netflix.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.