Foto: Especial
Los padres finalmente confesaron que fueron ellos quienes le quitaron la vida a su hija de tres años de edad, en Apodaca, en Nuevo León

Nuevo León.- Durante una transmisión en vivo, el alcalde de Apodaca, en el Estado de Nuevo León, César Garza, comunicó que los padres de Ana Roberta, de tres años, confesaron haberla asesinado.

De acuerdo con el mandatario local, desde el día de ayer los elementos de seguridad comenzaron a movilizarse al lugar de los hechos para atender el reporte de la madre de la niña, quien dijo que un desconocido le había arrebatado de los brazos a su hija.

Foto: Especial

Horas después, el cuerpo de la menor fue hallado en un baldío a un costado del arroyo Topo Chico, en la colonia Praderas de la Enramada.

César Garza comentó en su transmisión en vivo desde sus redes sociales para informar sobre los hechos, que los policías habían notificado que había inconsistencias en las declaraciones de los padres, por lo que decidieron indagar más allá de sus testimonios.

Foto: Especial

Después de la investigación, los padres finalmente confesaron que fueron ellos quienes le quitaron la vida a su hija de tres años de edad, “arrojaron la carriola al arroyo y a la niñita la pusieron ahí en un monte”, dijo el edil.