En los panteones privados se llevará un estricto control de aforo y en los municipales, unidades de Seguridad Pública se encargarán de que se cumplan las medidas de sanidad

Torreón, Coahuila. -  Los panteones de Torreón se encuentran abiertos con protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud, a fin de evitar contagios de Covid-19, informaron autoridades estatales.

Desde este lunes, los panteones privados abrieron sus puertas, sumándose a los municipales que ya estaban abiertos desde hace algunos meses, informó el titular de Protección Civil en La Laguna.

El único día que se mantendrán cerrados los camposantos es el 10 de mayo, pero la gente puede asistir desde días antes y después del Día de la Madre, siempre y cuando se cumplan los protocolos de sana distancia y demás.

En los panteones privados se llevará un estricto control de aforo y en los municipales, unidades de Seguridad Pública se encargarán de que se cumplan las medidas de sanidad.

En los panteones privados no se dará acceso a menores ni a mujeres embarazadas y los adultos que deseen ingresar deben presentar un certificado anti-covid-19 y acatar todas las medidas.

Las visitas a los panteones están permitidas de 8 de la mañana a 5 de la tarde.