Confiado. Julián Velázquez cree que el Cruz Azul podría vencer al América. / MEXSPORT
La Máquina marcha sexto de la clasificación general con 18 puntos, a dos de las Águilas que son segundo lugar general.

MÉXICO.- Para Julián Velázquez el duelo frente al América puede ser el salto que impulse a Cruz Azul a la Liguilla en un juego que sabe diferente a cualquier otro de los que ha disputado el defensa central en la Liga MX.

“Son dos equipos grandes, son partidos aparte, creo que no importa cómo viene uno o el otro, no importan los goles que recibió, estos partidos se juegan de manera diferente y son aparte de lo que es la Liga, lo importante es ganar. El equipo viene muy bien y el sábado poder estar a la altura del clásico”, dijo en conferencia.

Y es que la Máquina marcha sexto de la clasificación general con 18 puntos, a dos de las Águilas que son segundo lugar general.

“Es importante poder clasificar a la Liguilla, lo necesitamos. Este equipo se lo merece, estamos haciendo las cosas bien como para estar dentro de la Liguilla y esperemos que este partido sea un salto para estar ahí cerca”, confió.

Consideró la derrota ante Pachuca como un accidente. “La realidad de Cruz Azul es lo que viene mostrando hace 16, 17 partidos, fue un mal día, pero lo bueno es que este equipo rápido se repone de las adversidades”.