Foto: Internet
Tras el éxito que ha sido el sencillo en colaboración de Luis Fonsi con Daddy Yankee ahora los interpretes quieren que todos bailen 'Despacito' sencillo que seguramente ya escuchaste en algún lugar y te han dado ganas de bailarlo

Bajo el sello discográfico de Luis Fonsi hoy apareció en redes sociales el video titulado “Coreografía oficial”, donde muestra en tan sólo 4 minutos los pasos que se usaron para bailar la canción “Despacito” donde cuenta con la colaboración del reggetonero Daddy Yankee.

“Muchas gracias por el apoyo y el cariño que nos están brindando con “Despacito” yo quiero que aprendan esta coreografía y quiero que la bailen conmigo, así que llame a mi coreógrafo y amigo de muchos años Danny Lugo para que les enseña pasito a pasito les enseñe un poco de la coreografía y bailemos juntos”, señaló Luis Fonsi quien fue el que presentó el clip de 4 minutos.

Durante el video el coreógrafo quien aparece con otras cuatro personas, muestra lentamente los pasos donde se mueve pies, hombros, cadera y manos al estilo urbano que tiene la canción. 

El sencillo se lanzó a las plataformas digitales el 13 de enero y en un mes logró convertirse en un hit contando con 300.000.000 millones de reproducciones en YouTube. Además el tema se ha convertido en el primer single latino de la historia en ingresar en el Top10 global de Spotify, codeándose con artistas como Ed Sheeran, Zayn Malik, Taylor Swift o The Chainsmokers, entre otros

Para que lo ensayes y te vuelvas un experto en “Despacito”, aquí te dejamos el video.