Pateador de Giants choca alcoholizado y huye del lugar
COMPARTIR
Aldrick Rosas fue detenido por la policia, pero fue llevado al hospital para ser atendido de las lesiones que presentaba
El pateador de los Giants de Nueva York, Aldrick Rosas, fue arrestado luego de que supuestamente chocó y se dio a la fuga el pasado lunes en Chico, California, confirmó la Policía de Carreteras de California.
Los Giants emitieron este martes un comunicado reconociendo el incidente.
“Somos conscientes de la situación y hemos estado en contacto con Aldrick”, dijo el equipo. “No tenemos más comentarios en este momento”.
Giants' Aldrick Rosas Arrested For Hit & Run, Allegedly T-Boned Car And Ran https://t.co/rBLOkQL7vA
— TMZ (@TMZ) June 16, 2020
Rosas, de 25 años, ingresó a la cárcel del Condado de Butte por un golpe menor y huyó, y conducía con una licencia suspendida. Se cree que el consumo de alcohol fue un factor en el percance, según se dice en el informe policial.
El informe afirma que varios testigos aseguraron que vieron a Rosas conducir erráticamente a a unos 160 kilómetros por hora alrededor de las 8:25 horas de la mañana en Chico, California, de donde es originario.
Al llegar a una intersección no pudo detenerse en un semáforo en rojo e impactó la parte trasera de una camioneta. Rosas, de 25 años, intentó escapar del lugar, pero pocos kilómetros después se descompuso su vehículo como consecuencia del choque.
Según el informe policial, el pateador de los Giants salió del vehículo e intentó correr, descalzó, para escapar del accidente. Oficiales visitaron el hogar de Rosas después de que se llevaron los vehículos del accidente. El pateador del Pro Bowl del 2018 no estaba allí, pero más tarde fue detenido caminando al lado de la calle con las manos, piernas y pies descalzos cubiertos en sangre.
Rosas, de 25 años de edad, fue tratado por lesiones menores en el Enloe Medical Center, y más tarde fichado en la cárcel del condado de Butte.
Rosas fue un agente libre restringido esta temporada baja, pero firmó una oferta 3.2 millones de dólares para quedarse con los Giants para la Temporada 2020. Llegó al Pro Bowl hace dos temporadas, pero tuvo problemas el año pasado, perdiendo cinco goles de campo y cuatro puntos extra.
El mes pasado, el esquinero de los Giants, DeAndre Baker, fue arrestado por cargos de robo a mano armada en Florida. Los abogados de Baker han insistido en que esos cargos finalmente serán retirados, pero los Giants le pidieron que se mantuviera alejado del equipo en las semanas posteriores para “concentrarse en sus problemas legales”.