Foto: Especial
Según este grupo, el actor de Rápidos y Furiosos fue asesinado debido a que se habría enterado sobre la existencia de una red de pedofilia en Estados Unidos

Paul Walker es mencionado entre las controversiales revelaciones del grupo de hacker Anonymous que regresó a la palestra tras el asesinato de George Floyd a manos de policías estadounidenses. 

Anonymous, considerado el principal enemigo del gobierno de Estados Unidos, publicó una polémica información sobre la muerte del actor Paul Walker. No, no fue un accidente. 

Según este grupo, el actor de Rápidos y Furiosos fue asesinado debido a que se habría enterado sobre la existencia de una red de pedofilia en Estados Unidos. De acuerdo con Anonymous, buscaron callar a Paul y provocaron su muerte. 

Pero Paul Walker no sería la única víctima de estos asesinatos.

En la lista también figuraría el DJ sueco Avicii, quien falleció en 2018 por una sobredosis tras haber compartido un videoclip que hablaba de casos de pedofilia en la industria musical. 

Además, de Michael Jackson, Chris Cornell, Lady Di, Marilyn Monroe, entre otros. 

Paul Walker falleció en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre en Santa Clarita, California. El actor estaba al lado de un amigo, quien manejaba y que también resultó víctima mortal.