Foto: Internet
Se estrenará a la par que en la plataforma Netflix

Netflix sorprendió a los seguidores de Breaking Bad y aquellos que esperan con ansias el lanzamiento de la cinta “El Camino”. Resulta que además de su estrenó a través de la plataforma de entretenimiento vía streaming, la película será proyectada en cine por un tiempo limitado.

La mala noticia para México es que solo será vista en las salas de cine de Estados Unidos, los días 11, 12 y 13 de octubre, mientras que su estreno en Netflix será en la medianoche del 11 de octubre.

 

Después del estreno en Netflix, la película de ‘Breaking Bad’ también llegará a la televisión para transmitirse en AMC, cadena donde inició la aventura de la exitosa serie.

Respecto a la trama, sigue siendo un misterio. Hace unas semanas la compañía presentó el primer trailer donde se observa a ‘Skinny Pete’ siendo interrogado sobre el paradero de Jesse Pinkman, su amigo.

 

Lo que nos ha quedado claro es que será una película ligada fielmente al universo de ‘Breaking Bad’. En el proyecto está completamente inmiscuido Vince Gilligan creador de la serie, quien escribió y dirigió la nueva entrega para Netflix.

De acuerdo con los detalles que adelantado la cual girará en torno a Jesse Pinkman después de salir de la cárcel con cicatrices físicas y psicológicas. También compartieron el regreso de al menos diez personajes involucrados en la serie. Y no, no confirmaron el regreso de Walter White entre ellos, solo de ‘Skinny Pete’ y ‘Badger’.