El beisbolista le pidió a su esposa que no vaya a un salón de belleza.
Carlos Correa está casado con Daniella Correa Rodríguez, quien ganó el concurso Miss Texas en 2016

El coronavirus nos ha llevado a una nueva normalidad, donde las actividades no escenciales han pasado a segundo plano y de eso está consciente el parador en corto de los Astros de Houston, Carlos Correa, que le ha pedido a su esposa evitar los salones de belleza hasta que pase el coronavirus.

Correa le dijo a su esposa, Daniella, que regrese hasta que termine la temporada de beisbol.  "No arreglarte las uñas. No arreglarte el cabello en este momento".

"Vamos a estar en casa. Nos enfocaremos en la temporada de béisbol y una vez que todo esté listo, podrás ir a arreglarte las uñas y hacer lo que quieras hacer", dijo.

Sin embargo, eso luce complicado para Daniella, que ganó el concurso Miss Texas en 2016 y arreglarse es parte de su escencia. 

Pero el pelotero busca que sus seres queridos tengan un contagio, ya que Houston es una de las ciudades más afectadas por el Covid-19 en Estados Unidos.

El pelotero boricua habló después del entrenamiento del domingo sobre la importancia de la responsabilidad personal entre los jugadores si esperan pasar esta temporada de 60 juegos, que comenzará el 23 o 24 de julio.

"Sabemos lo que se necesita para hacer posible la temporada", dijo.

"Lo que estamos haciendo es que venimos a hacer ejercicio y volvemos a nuestras casas. Creo que esa es la clave. Creo que sí podemos mantenerlo simple. Tan simple como venir a trabajar y volver a casa, creo que podremos estar bien y continuar con la temporada", finalizó. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.