Foto: Especial
¡Perdónanos la vida!, gritó una mujer antes de que los mataran, señalan testigos del terrible crimen. En total ocho personas fueron ejecutadas

Torturados y con el tiro de gracia fueron localizados los cuerpos de seis hombres y dos mujeres la mañana de este miércoles en la colonia Valles de Chihuahua a la altura del kilómetro 12 de la carretera a Aldama.

Los primeros reportes indican que el llamado al número de emergencia se recibió a las 7:15 am, sin embargo, según señalaron los habitantes del sector, fue alrededor de las 02:00 de la madrugada cuando se escucharon gritos pidiendo piedad, varios disparos y posterior movilización de vehículos abandonando la zona donde horas más tarde se dio el macabro hallazgo.

Foto: Especial

Las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 20 y 40 años, fueron encontradas sobre la calle Valle del Yaqui entre 9ª y 11ª “apiladas” en dos grupos, el primero de ellos conformado por 3 cuerpos y el segundo por los 5 restantes entre los que se hallaban las dos féminas. Todos estaban maniatados, con señales de tortura y un balazo en la cabeza.

De acuerdo con información preliminar de los servicios Periciales, una de las mujeres tenía  27 años y la otra entre 30 y 40 mientras que entre los hombres había uno de 24, otro de 21 y uno de apenas 20 años, los restantes tenían entre 30 y 40 años de edad.

“Perdónanos la vida” fue el último grito que se escuchó y los disparos de un arma de grueso calibre fueron la única respuesta. Luego el rechinido de las llantas de tres autos y la huida a toda velocidad.

La Fiscalía dijo que ya está realizando la investigación correspondiente para establecer la identidad de las víctimas.

Con información de EL DIARIO MX