Homero Ramos Gloria. Foto: Vanguardia/ Archivo
Homero Ramos Gloria indicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado a su cargo investiga el hecho como un caso de “personas no localizadas” y no como un secuestro

Abasolo, Coahuila.- Sobre la desaparición de una mujer y sus dos hijos en el municipio de Ocampo, Homero Ramos Gloria indicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado  a su cargo investiga el hecho como un caso de “personas no localizadas” y no como un secuestro.

“Sí hay una investigación que se está llevando a cabo con una observación tan difícil como una persona no localizada y dos menores, evidentemente las lineas se manejan bajo resguardo para no alentar alguna especulación que luego dé como resultado que no demos con los responsables”, mencionó el procurador de Coahuila.

Las fuerzas estatales y federales trabajan en el municipio de Ocampo para encontrar a la señora Rosalinda Castellanos y sus dos hijos Luis Raúl y Humberto de 12 y 10 años de edad. Pese a que los familiares manejan la versión de un secuestro puesto que son propietarios de un comedor en la mina La Encantada, Ramos Gloria no reveló si ya se pidió un rescate.

“Estamos cuidando todas las lineas pero yo no manejaría un secuestro, lo manejo como personas no localizada aún, esperemos que el trabajo que hacemos de manera coordinada con los cuerpos de seguridad den resultados rápidos”, señaló.

Luego de comentar que hechos como este son atípicos en Coahuila, reiteró que las autoridades están trabajando para esclarecer en caso pero no revelará detalles para no poner en riesgo las operaciones que están ejecutando.