Especial
Durante la marcha en conmemoración a la masacre en la Plaza de las Tres Culturas, estarán 25 mil policías vigilando la movilización y 12 mil funcionarios públicos

Los integrantes del Comité del 68, hicieron un llamado a las personas que participarán en la marcha para conmemorar a las víctimas de la matanza de Tlatelolco, solicitando que su presencia sea pacífica.

"Desde el Comité 68 invitamos a todo el mundo que tenga algo que expresar, que si deciden venir a la marcha lo hagan en el tono que está convocada, pacífica", manifestó el líder estudiantil del 68.

De igual manera, Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, aseguró que la administración no recurrirá a la represión, además dijo que desde que fue puesta en el cargo, tomó la decisión de eliminar el Cuerpo de Granaderos, uno de los ideales más relevantes del movimiento del 68.

Durante la marcha en conmemoración a la masacre en la Plaza de las Tres Culturas, estarán 25 mil policías vigilando la movilización y 12 mil funcionarios públicos, los cuales estarán formando los cercos de paz.