Archivo
Consideró que la Federación debe de voltear sus ojos a estados y ciudades productivas como Coahuila y como Saltillo

Más que el tema de las tarifas de la energía eléctrica, lo que se requiere en ciudades como Saltillo es que el Gobierno Federal implemente programas que impulsen la generación de empleos y para apoyar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que estudian, opinó el alcalde Manolo Jiménez.

Con las altas temperatura que se han sentido en la ciudad, de nueva cuenta surgió la tema de la recategorización de las tarifas de energía eléctrica por parte de la CFE.

“Si a los tabasqueños se las regalaron (la energía eléctrica), pues acá que nos den un descuentito al menos, al cabo acá sí jalamos, acá nos acostumbramos a trabajar, a ganarnos las cosas, así somos los saltillenses, los coahuilenses”, expresó el Alcalde.

Consideró que la Federación debe de voltear sus ojos a estados y ciudades productivas como Coahuila y como Saltillo.

“Más que con el tema de la luz, debe de haber algunas consideraciones por parte del Gobierno Federal, es importante que el Presidente (López Obrador) voltee a ver a Saltillo, es importante que el Presidente voltee a ver a Coahuila”, dijo.

“Entonces yo siento que el Presidente debe de voltear a ver las zonas productivas del País porque al inyectares más apoyo, van a ser más productivas, entonces, llámese el tema de la luz, que aquí la hemos pagado y le entramos, pero sí ocupamos programas, sobre todo para mejorar la calidad de los empleos y programas para apoyar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que estudian”, indicó.