Luego de lanzar una petición en contra del analista John Ackerman, el hermano de Margarita Zavala, fue vapuleado en redes sociales

Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala, realizó una petición a través de la plataforma Change.org para solicitar la expulsión de John M. Ackerman del país. 

El expanista realizó esta propuesta considerando que “John Ackerman es un norteamericano nacionalizado mexicano que representa los intereses del gobierno ruso través de un medio de comunicación, Russia Today, utilizado por Vladimir Putin para influir en las elecciones en diferentes países”. 

Usuarios de Twitter reaccionaron a la petición del cuñado de Felipe Calderón e hicieron burla de sus intenciones. 

Ante la iniciativa de Zavala, el analista publicó en su cuenta de Twitter: “Es un verdadero honor ser perseguido por esta banda de delincuentes de cuello azul y blanco. Algo estoy haciendo muy, pero muy bien. México es y será mi patria hasta la muerte. Gracias por su generoso apoyo compatriotas”.

Los seguidores de Ackerman respondieron a la petición de Zavala, lanzando otra en la que solicitan que sea expulsado del país "por pendejo", la cual