Foto: Especial
Familia del joven piden justicia, pues a pesar de que los involucrados en el feminicidio ya declararon que Adrián solo recibió órdenes de tirar la bolsa negra, las autoridades se niegan a liberarlo

Matamoros, Coahuila.- Con pancartas en mano y con la ayuda de una bocina familiares, amigos, vecinos y conocidos marcharon por las principales calles de Matamoros, Coahuila, este domingo para pedir justicia por Adrián, el joven que se vio involucrado en el feminicidio de Ivonne de 16 años.

Con consignas "Justicia para Adrián, los Félix la mataron", su esposa, amigos, familiares y conocidos marcharon por algunas calles de Matamoros para llegar hasta el Ministerio Público de la ciudad y pedir por la liberación de Adrián, quien se vio involucrado en la muerte de Ivonne.

Iracema Saucedo, esposa de Adrián, señaló que a pesar de que los culpables reconocieron que Adrián "N" no tuvo nada que ver con el feminicidio de la joven de 16 años, este fin de semana fue trasladado al Cereso.

Foto: Especial

Familia del joven piden justicia, pues a pesar de que los involucrados en el feminicidio ya declararon que Adrián solo recibió órdenes de tirar la bolsa negra, las autoridades se niegan a liberarlo.

Por más de una hora manifestantes permanecieron al exterior del Ministerio Público para ejercer presión y pedir la pronta liberación de Adrián.