INTERNET
Dijo que hay muchos médicos jubilados del sector salud, pero que siguen laborando en los consultorios particulares, por ello están solicitando la aplicación

Piedras Negras.– Ante el riesgo de contagio que existe para los médicos del sector privado, solicitarán a las autoridades que también sean considerados para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, informó el médico privado, Carlos Núñez.

Destacó que hasta el momento las autoridades no les han dicho nada sobre está petición.

"Hay muchos factores de propagación, lo que los pone vulnerables, a pesar de que se toman las medidas necesarias, pero la medida prioritaria es la vacunación y nosotros como médicos debemos tenerla", comentó.

Destacó que ha habido muerte de médicos del sector privado, ya que el 70 por ciento de los pacientes que llegan a la consulta tienen síntomas de COVID-19.

Recalcó que esto es lo que los hace más vulnerables, además de que se desconoce si hay otra mutación o que les puede afectar a quienes ya les dio y a quienes aún no.

Finalmente dijo que hay muchos médicos jubilados del sector salud, pero que siguen laborando en los consultorios particulares, por ello están solicitando la aplicación de la vacuna