Foto: Internet
Este no es la primera vez en la que los fanáticos muestran su inconformidad en que sea Larson quien interprete a Capitana Marvel

Desde el estreno de la película de “Capitana Marvel”, incluso desde el lanzamiento de su primer tráiler, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, no se mostraron del todo convencidos respecto a la actuación de Brie Larson como la súper heroína.

Continuando con esa inconformidad, algunos fans han abierto una nueva propuesta en el sitio The Petition Site, para que la protagonista de “Room”, ceda la estafeta para que el personaje sea para una mujer homosexual y de color.

 

 

Quieren que Monica Rambeu, la heroína original y quien es de raza negra, retome el papel de la Capitana, ya que Brie Larson «tiene las típicas características de raza blanca» que Marvel acostumbra a utilizar en sus películas.

 

Foto: Internet

También, en el post los usuarios comentan que la actriz no ha donado dinero a la caridad más que a The Motion Picture y Television Fund Foundation. Comentan que Larson debe ser congruente con sus palabras y realizar estas dos acciones que confirmen que está a favor de proteger a la sociedad y buscar la igualdad en todos los sentidos.

Por ahora, no hemos escuchado ninguna declaración oficial de Brie Larson o Marvel al respecto, pero al parecer es exactamente lo que piensan hacer en las próximas películas, pues la entrada de Monica como niña en la película de Capitana Marvel da pie a que haya una Capitana de raza negra.