Foto: especial
Hoy buscarán emparejar la serie frente a Tijuana

Los Saraperos de Saltillo iniciaron con el pie izquierdo la apertura en Tijuana al caer por pizarra de de 6-9 frente a los Toros de Tijuana, y sumaron su cuarta derrota consecutiva al ser barridos por Sultanes y mantener la racha negativa en la apertura frente a los Toros.

Los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra iniciaron ganando por 3 carreras el partido, pero los astados supieron responder para acercarse en el marcador a los Saraperos. Y aunque la nave verde volvió a irse adelante, los fronterizos armaron ataques suficientes para llevarse la victoria frente a los de la capital coahuilense.

Aunque Christian Zazueta, Juan Pérez y Leandro Castro; consiguieron batazos productores para abultar la pizarra en favor de la Nave Verde, los astados vinieron de atrás armando una ofensiva contundente para darle vuelta al marcador y sentenciar el resultado a su favor.

Kevin Marte actuó por espacio de 6 innings con 5 imparables para 5 carreras; 3 de ellas limpias.  Mientras que el relevo de José Miguel Piña, Santiago Gutiérrez, Mario Meza y Yahir Lozoya; permitieron 1 carrera cada uno de ellos, para que los fronterizos incrementaran la pizarra en su favor, y ampliando así el 6-9 que hoy deja a los Toros adelante.