Piqué está firme en la selección española

Fútbol Internacional
/ 4 octubre 2017

El defensor del Barcelona no tiene la intención de abandonar al equipo

Gerard Piqué está con España a muerte y no tiene la intención de abandonar a la "roja" por el intento de independencia de Cataluña.

Piqué habló con los medios sobre su postura durante esta semana donde ha sido insultado y maltratado por los fanáticos.

“Es imposible poner en duda mi compromiso. Llevo aquí desde los 15 años. Considero esto como una familia. Es una de las grandes razones por las que sigo aquí. Mi compromiso siempre ha sido el máximo que he podido aportar en todos los ámbitos. Me duele que se pueda dudar de mi compromiso. Me siento muy orgulloso de formar parte de la selección española”, señaló el defensa.

El defensa ya está acostumbrado a las rechiflas pero en estos días pensó abandonar a la selección pero no lo hará.

“Sí, me lo he planteado; al final tienes que valorar todas las opciones, pero valorándolo mucho lo mejor es continuar. Irse ahora es darle la razón a toda esa gente, que no creo que sea mayoría en España, que entiende que la mejor solución es silbar e insultar. Irme es darles la sensación que han ganado y no les voy a dar ese lujo. Estoy convencido que hay más gente que está a favor que me quede. Y darlo todo por esta selección”, afirmó el jugador.

Pero Piqué también está consciente que será complicado evitar que lo sigan atacando por salir a dar explicaciones. 

También afirmó que después del Mundial de Rusia 2018 no se retirará de la selección.

“¿Por qué no? Yo me quiero ir cerrando mi etapa de la mejor manera posible. Es casi un tercio de mi vida, no me quiero ir por la puerta de atrás y sentir que han acabado las cosas mal. Este equipo es como mi familia y estoy convencido que hay muchísima gente en España que me aprecia y que sabe que lo doy todo. Voy a continuar por ellos. Sé que hay gente que siempre que me vea me va a silbar, pero estoy aquí y me siento fuerte para afrontar este reto de dar la vuelta a todo esto”, finalizó. 

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores