Foto: Vanguardia/ Archivo
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no hay ninguna posibilidad de que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se instalen en el Zócalo

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no hay ninguna posibilidad de que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se instalen en el Zócalo. 

En breve entrevista, el mandatario capitalino afirmó que ya comenzaron las pláticas con la Secretaría de Gobierno local, pues los maestros querían permanecer en el Hemiciclo a Juárez, sin embargo dicha posibilidad también les fue negada. 

“No hay ninguna posibilidad en el Zócalo, ya están hablando con la Secretaría de Gobierno, ellos querían permanecer en el Hemiciclo, no hay posibilidad tampoco. Están en la Plaza Santo Domingo, y Gobierno está hablando con los liderazgos, no hay ninguna posibilidad al Zócalo”, dijo. 

“Vamos a mantener el operativo de seguridad de la Ciudad, y la Secretaría de Gobierno tiene instrucción para mantener el canal de comunicación”, agregó.