A 'Platanito Show' lo protegen 16 'guaruras'

Show
/ 28 diciembre 2016

Esto fue por el pánico que le causaron los ataques que sufrió durante 2012 a través de las redes sociales

Sergio Verduzco ‘Platanito Show’ y su familia tuvieron durante más de un año la seguridad de al menos 16 guaruras para cuidarlos.

Esto fue por el pánico que le causaron los ataques que sufrió durante 2012 a través de las redes sociales, después de que a finales de 2011 se viralizara en internet un chiste que contó durante un show privado, acerca de los niños muertos por un incendio en la guardería ABC en Hermosillo. 

Luego de este mal momento, Platanito redujo el número de escoltas para cuidar a la familia, pero conservó los de él para protegerse de que lo confundieran con los payasos que causaron pánico entre los ciudadanos, debido a la violencia que generaron en Estados Unidos y que aquí se hizo popular este fenómeno. 

“Viví las consecuencias de contar un chiste que causó mucho dolor; pensé que mi carrera iba a terminar, que el esfuerzo puesto por años acabaría en segundos. 

“Por las redes sociales fui agredido y caí en ataque de pánico. Pensé que sería agredido y que mi integridad física, como la de mi esposa e hijos, estaban en riesgo, por lo que contraté cuatro guardaespaldas para mí, cuatro para mi esposa y el resto para mis hijas”.

Con información de Basta!

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores