Foto: Tomada de video
Un video muestra cómo un grupo de chicos trans ataca a un joven, así como a los ocupantes de un automóvil, al oriente de la ciudad

En redes sociales circula un video en el que se puede observar a transexuales atacar a un joven, así como abalanzarse a un auto desde el que grababa los hechos un grupo de jóvenes en su interior, esto en la colonia Morelos.

La zona del bulevar Fundadores, específicamente a la altura de la colonia Morelos, es conocida por ser punto de reunión de algunos transexuales que se dedican a la prostitución, aprovechando el hotel de paso que se encuentra en el crucero de la entrada a dicha colonia, al oriente de Saltillo.

Diariamente, y sobre todo los fines de semana, a partir de las 10:00 de la noche, se puede observar a grupos de jóvenes que con poca ropa buscan entre los automovilistas a algún posible cliente.

Esta vez algo se salió de control, y en el video que fue publicado en el perfil de Milton Martínez en Facebook -–el cual ya lleva más de 70 mil reproducciones y ha sido compartido casi mil veces-- se ve cómo el grupo de trans que deambula en el sector mencionado, ataca a golpes a un joven y uno de ellos se abalanza contra los ocupantes del automóvil desde el que están grabando los hechos.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la agresión, aunque los comentarios vertidos en el video en la red social son de desaprobación.