Foto: Tomada de Video
En el video se puede ver a un reportero que cuestiona a Clouthier usando calificativos sobre el rumbo del país: 'el Presidente ya vive en otro planeta'

La diputada federal Tatiana Clouthier fue la "comidilla" en twitter este día, luego de que circulara en redes el video de una entrevista que le hicieron en San Lázaro

La situación se agravó cuando el video fue editado y sólo aparecía un fragmento en el cual se observa que responde de manera visceral al reportero, por lo que la diputada de Morena, a través de su cuanta de twitter, se vio en la necesidad de postear la entrevista completa.

En el video se puede ver a un reportero que cuestiona a Clouthier de manera incisiva y usando calificativos sobre el rumbo del país: 

¿Marcha bien el país? Porque evidentemente los números, las calificadoras, siguen diciendo otra cosa, parece que el Presidente ya vive en otro planeta", le espetó el reportero, lo que encendió a la diputada, quien de manera evidentemente molesta le respondió que esa era su percepción y no la compartía. Además le pidió que le diera información más precisa para ella poder opinar concretamente: "La suya es simplemente una aseveración sin fundamento en términos que no ha mostrado usted ningún comentario en el cual lo fundamente para que yo le pueda responder".

"Es que la realidad lo dice, no se necesita siquiera ir a datos, no hay empleo, están corriendo gente", le dijo el periodista.

"¿Tiene usted empleo?", le preguntó Tatiana Clouthier al hombre.

"Lo estoy buscando", respondió el reportero.
"¿No tiene, usted no trabaja? Yo lo veo a usted ahorita con un micrófono", le revira la diputada mientras observa el micrófono que sujeta el reportero.

"Por mi cuenta, estoy por mi cuenta", le dijo el hombre.

"Yo lo veo a usted ahorita con un micrófono, estoy entendiendo que está trabajando o no sé si lo que está haciendo ahorita con el micrófono es otra cosa", puntualizó Tatiana Clouthier, para luego voltearse y atender a otra pregunta de los periodistas de la fuente.

Tan pronto empezó a circular el video, los comentarios tanto de apoyo como desaprobación inundaron las redes.