Foto: Archivo
De acuerdo con información de las autoridades, las corporaciones acudieron al llamado debido a la agresión de un comandado de civiles armados contra fuerzas del orden que realizaban patrullaje por la zona

Piedras Negras, Coah.– Luego de activarse el Código Rojo, autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno acudieron al municipio de Guerrero, cerca de las 13:00 horas con el fin de auxiliar a elementos de Fuerza Coahuila, cuando fueron agredidos por civiles armados. 

De acuerdo con la información, las corporaciones acudieron al llamado debido a la agresión de un comandado de civiles armados contra fuerzas del orden que realizaban patrullajes por la zona.

Señalaron que, tras el intercambio a balazos con grupos de elite del estado, se inició una persecución entre las brechas que limitan con el municipio de Hidalgo, y con el apoyo de un helicóptero desde donde se inició la búsqueda de vehículos entre los caminos vecinales.

De acuerdo el último reporte de la autoridad, hasta el momento no se tienen informes de bajas, tanto del lado de las corporaciones como del lado de los civiles armados.