Foto: Archivo
La homicida identificada como Sanima “N”, pisoteó a la menor y la agredió en reiteradas oportunidades hasta que dejó de moverse

NUEVA DELHI, INDIA.- Tras agredir brutalmente a su hijastra de tan sólo 4 años, la menor perdió la vida debido a las múltiples lesiones que le ocasionó la mujer que debía cuidarla y velar por ella con una pluma.

La homicida identificada como Sanima “N”, pisoteó a la menor y la agredió en reiteradas oportunidades hasta que dejó de moverse.

El informe policial señaló que el asesinato de la niña se cometió durante un momento de furia de la madrastra y luego de atacarla, intentó buscar ayuda médica para la agraviada pero los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida.

Sanima atacó a la pequeña niña porque que era la favorita de su esposo, y la autopsia que le realizaron al cuerpo de la menor, demostró signos de estrangulamiento, heridas y se presume que la maltrató físicamente antes de su fallecimiento.

El portavoz de la Policía de Nueva Delhi, Dharma Negara, expresó que la “hija del hombre no fue bien recibida por la mujer tras el matrimonio”.

El padre de la afectada se encontraba en su centro de labores, donde trabaja como vendedor de autos usados cuando la mujer cometió el crimen. A la fémina la acusaron de homicidio infantil y podría enfrentar una pena de hasta 15 años de prisión.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.