ARCHIVO
Para los que reciben apoyos a través de una tarjeta bancaria a partir de esta semana se les estará depositando lo correspondiente a dos bimestres: marzo-abril y mayo-junio

Acuña, Coah. 24 de marzo. - Los apoyos del Gobierno federal que estaban programados este 23 y 24 de marzo para personas discapacitadas del área rural y para los de 68 y más, fueron re programados para los días 13 y 14 de abril debido a la contingencia.

Asbel Jiménez López, servidora de la Nación, dijo que el lugar no cambiara y seguirá siendo el Lobby de la presidencia municipal en donde se entreguen los apoyos económicos en efectivo.

La razón por la que se re programaron dichos apoyos, es con el fin de capacitar a los servidores de la Nación durante esta semana sobre los protocolos que deben a aplicar con medidas de higiene y de seguridad respecto al COVID-19”, explicó Jiménez López.

Para los que reciben apoyos a través de una tarjeta bancaria, hay buenas noticias ya que a partir de esta semana se les estará depositando lo correspondiente a dos bimestres: marzo-abril y mayo-junio.

“Esto se hace con el fin de evitar tantas salidas con esta contingencia. Es una medida del Gobierno Federal en favor de los beneficiarios”.

Agregó que el censo de personas con alguna discapacidad en etapa de hasta a 29 años y de 68 años cumplidos y más, está vigente y no hay alguna indicación de que se suspenda.