Foto: Internet
La escritora se puso a defender al político mexicano tras las fotografías donde apareció disfrazado

No cabe duda que aquellas imágenes de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz disfrazados mientras cenaban en un, seguramente exclusivo, restaurante de Nueva York, resultó ser la joya de la semana en cuanto a memes se refiere, pero no todo fueron burlas para el ex presidente de México.

Y es que resulta que Guadalupe Loaeza, cayó en la encantadora carisma de “Lord Peña” y salió en su defensa en Twitter, condenando y criticando las centenas de burlas que lanzaron en contra del ex esposo de Angélica Rivera.

Guadalupe Loaeza incluso dijo que el expresidente era su héroe por ser tan “romántico”; pronto las críticas le llovieron a la escritora de ‘Las niñas bien’.

 

“Hoy en Reforma: “!Ya déjenlo en paz! Déjenlo vivir, por favor, su nueva libertad. Que si se quiere disfrazar, junto con su novia, de hippie; que si quiere ir a un restaurante japonés en Nueva York y que si se quiere poner una peluca cubierta con una cachucha, ¡qué más da!”, compartió en su cuenta de Twitter. “Enrique es un romántico y un hombre audaz”, aseguró Loaeza

Pese a la lluvia de memes en contra de EPN, la escritora aseguró que detrás de esa acción se esconde un personaje “creativo, vital y a la vez enigmático”.

 

“Enrique Peña Nieto es ¡mi héroe! ¡Qué personaje tan creativo, vital y a la vez enigmático! Me encanta cómo toma la vida, con optimismo, ligereza pero sobre todo, con humor, con mucho humor. En este sentido EPN es un genio, tiene el arte de tomarle el pelo a todo el mundo…”, dijo Guadalupe Loaeza.

Las fotos de EPN a lado de Tania Ruiz Eichelmann generaron toda una discusión en redes por lo “ridículo” de las acciones del originario de Atlacomulco.

 

Foto: Internet

Y aunque Loaeza sólo buscaba darle un poco de crédito al “genio” de Peña Nieto, los usuarios de redes la criticaron con lluvia de memes y burlas.

“Jajajaja debería ser usted comediante”, “Lo único cierto es que si les tomó el pelo a muchos mexicanos…y además TOMÓ todo el dinero que quiso!!”, “Que tu héroe sea EPN, habla mucho de ti, te pinta de cuerpo completo”, “Vaya comentarios intelectuales tan estúpidos”, le escribieron en redes.

Con información de Radioformula