Foto: Internet
Fue en Allende, Coahuila donde Tony Meléndez se quedó sin voz repentinamente tras 30 años de carrera musical

Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera rompió en llanto tras quedarse sin voz en pleno concierto durante una presentación de la agrupación en Allende, Coahuila.

Lejos de recibir algún reclamo o rechifla de los asistentes al concierto de la agrupación, el líder fue respaldado con frases como "Tony, Tony Tony" y "te queremos Tony te queremos".

 

"Tengo 30 años dentro de Primavera, soy una persona quizá un tanto desordenada en mi vida personal, pero en mi vida profesional soy una persona muy responsable y yo creo que eso es lo que vale que sigamos adelante y hoy día desde el fondo de mi corazón les pido una disculpa por no poder hacer mi trabajo" dijo Tony con voz entrecortada al público reunido

El intérprete intentó seguir cantando, advirtiendo a los presentes que podían reclamar el dinero de las entradas, por lo que el gesto, que la multitud comprendió, ha sido replicado en redes sociales y sus fans le brindaron todo su apoyo. 

 

“Hermoso mi Tony Melendez. Dios le dará muy pronto su salud y obvio se irá recuperando muy pronto y ahora si podrá volver a Allende Coahuila y dará su tremendo y sorprendente espectáculo, bendiciones y un fuerte abrazo, mi señorón”

“Mis respetos para esta gran agrupación de CP...sin duda alguna Tony es una persona extraordinaria con una hermosa voz”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes.

En otro video, Meléndez, quien señaló sufrir un problema en una cuerda vocal, pidió disculpas a sus seguidores por tener que posponer su presentación del pasado 16 de septiembre en Matamoros.