Tomada de Facebook
El césped del 'Madero' se encuentra en pésimas condiciones para jugar, por lo que habrá doble función este domingo entre ambas escuadras

El duelo que estaba pactado para hoy a las 7:30 de la noche, entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, fue pospuesto para el domingo.

Por razones climatológicas, el partido se celebrará en doble cartelera, por lo que serán entre sábado y domingo cuando se defina la serie entre ambas escuadras del Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que el Estadio "Francisco I. Madero" no se encuentra en condiciones para disputar los enfrentamientos.

La directiva de Saraperos lanzó un comunicado en donde explican que el duelo del sábado se llevará acabo de manera normal a las 6 de la tarde, mientras que la doble cartelera será a partir de las 5 de la tarde.

"Buenas tardes amigos de los medios, quisiera pedirles su ayuda, el juego del día de hoy ha sido suspendido por la fuerte lluvia y granizo que cayó en la Ciudad. Los aficionados que compraron boleto para hoy lo pueden usar únicamente mañana. El juego de mañana es sencillo a las 6pm con una gran fiesta para los Niños desde las 4:30 pm. El domingo tendremos DOBLE JUEGO a partir de las 5pm", es lo que se leyó en el escrito.

La Nave Verde viene de caer en su último juego ante Tijuana por 8-6 tras cuatro horas de duelo disputadas en la frontera del País.