Foto: Internet
El rencor entre el conductor y el "Cazafantasmas" terminó en una agresión que le dejó el ojo morado a Adame

Ayer internet estalló con la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, la cual dejó un ojo morado y el orgullo del conductor bastante herido, todo sucedió mientras ambos estaban en una rueda de prensa hablando sobre la pelea que pactaron entre ellos meses atrás, cuando de pronto “el cazafantasmas” le lanzó una botella de agua directo a la cara, desatándose una pelea.

El odio entre los artistas se pudo apreciar en las miradas retadoras que se enviaban, las patadas y los jaloneos que difícilmente podían contener los de seguridad. Pero tanto rencor, no puede venir de la nada, y este en especial viene desde años atrás.

 

Todo comenzó cuando Alfredo Adame era uno de los conductores del inmortal programa “Hoy”, en ese entonces Carlos Trejo apenas se estaba dando a conocer con su libro “Cañitas” y la serie de conferencias que ofrecía contando su experiencia paranormal.

En el programa había una sección llamada “La mesa de Adame”, en el que acudían invitados, entre ellos Trejo, por lo que Alfredo asegura que él lo lanzó a la fama.

 

Tiempo después, Carlos se mudó a otro programa en donde le dieron una sección dedicado a lo paranormal, en el que crítico al también actor.

"Cuando viene el programa de Viva la mañana yo hago una sección de fantasmas y todo este rollo y este me empieza a tirar mala onda y me empieza a tachar de oportunista y a tachar de que él era el único cazafantasmas cuando en realidad esa mesa tenía beneficio social...", dijo Adame durante una entrevista.

 

Pasaron los años, y el pleito entre ambos resurgió cuando Susan Quintana, ex novia de Alfredo, trató de desprestigiar su “virilidad” al terminar su relación, siendo Carlos Trejo quien salió a defenderlo.

Pero lo que más encendió a Alfredo Adame, fue cuando su contrincante dijo que el conductor tenía un hijo gay a quien discriminaba por sus preferencias, hecho que él negó rotundamente.

Después del altercado, la pelea entre los artistas se programó para el 2 de agosto. Sin embargo, trascendió por el propio Adame que tal vez se cancele por cuestiones médicas, puesto que la herida que tiene en el ojo.