Por querer hacerse una selfie en la tina una mujer se electrocuta

Internacional
/ 19 febrero 2018
EFE
por EFE

Localizaciones


El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo, que rompió la puerta del baño cuando su madre llevaba varias horas sin dar señales de vida.

Podía pasarse horas tomándose un baño. Con un libro, con vino o velas"...

Una mujer de 42 años se electrocutó en la bañera de su casa en Moscú cuando el móvil con el que intentaba hacerse una selfi se le escapó de las manos y cayó al agua, informaron hoy medios rusos.

"Podía pasarse horas tomándose un baño. Con un libro, con vino o velas", asegura el medio de información "Mash", que sin embargo no precisa cómo se pudo averiguar que la víctima trataba de hacerse un selfi en el momento de la tragedia.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo, que rompió la puerta del baño cuando su madre llevaba varias horas sin dar señales de vida.

Según "Mash", el joven encontró a su madre postrada en la bañera, con el teléfono sobre su pecho y conectado a la red eléctrica.

Esta muerte, que tuvo lugar el pasado 7 de febrero, es al menos la tercera que se produce en Moscú en idénticas circunstancias.

A mediados de febrero un joven de 17 años se electrocutó en la bañera cuando se le escapó de las manos una tableta conectada a la red eléctrica.

A comienzos de este mes, una niña de 12 años de Moscú perdió la vida en la bañera cuando se le cayó al agua el teléfono, también enchufado a la corriente.

Localizaciones



Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

COMENTARIOS

Selección de los editores