Por robar ropa interior de mujeres lo desnudan y atan a palmera
Las vecinas habían notado constantes pérdidas de sus ropas interiores de los tendederos hasta que descubrieron al responsable. El joven terminó en el hospital de la brutal golpiza
Sonora.- Un joven que acostumbraba a robar ropa interior de mujeres de los tendederos fue capturado y golpeado por vecinos y lo desnudaron y amarraron a una palmera.
Posteriormente le colocaron ropa interior en el cuerpo y una cartulina con su identificación.
El hecho ocurrió este domingo a las 2:00 de la tarde entre las calles Antonio Caso y Nueva España de la colonia Villarreal de Ciudad Obregón en Sonora.
Los vecinos de la zona ya sabían sobre las constantes pérdidas de ropa interior cuando se colgaban en los tendederos.
Sin embargo, ayer lograron descubrir al responsable; se trata de un joven de la zona identificado como Alan Rosendo, quien fue descubierto por los mismos vecinos cuando robaba las prendas y de lo detuvieron.
Los vecinos lo golpearon con un bate, lo desnudaron y amordazaron con ropa interior que traía y luego lo amarraron a la palmera y le colocaron el letrero. Posteriormente llamaron a la policía para que fueran por él.
Las mujeres ya estaban hartas pues habían denunciado a la policía sobre el constante problema, pero la autoriad no hizo algo al respecto y por esa causa ‘hicieron justicia por propia mano’.
Los policías al intervenir liberaron al joven y fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón debido a que sufrió de varios golpes con el bate, principalmente en la cabeza.