Por ser lesbiana la corren sus padres, “si vuelves te mataremos”

COMPARTIR
“Mejor 50 años de cárcel que una hija lesbiana”, “mejor una hija drogadicta que una lesbiana”, es uno de los tantos insultos por parte de sus padres
Se dio a conocer la historia de Malika que conmocionó a toda Italia, sus padres la corrieron por ser lesbiana y ser parte de la comunidad LGBT.
No fue todo, la amenazaron con volver, le dijeron que son capaces de matarla, prefieren estar en la cárcel que volverla a ver.
Malika Chalhy, tiene 22 años de edad y su caso le está dando la vuelta a Italia, esto después de que revelara la forma en cómo sus padres la echaron de su casa y las amenazas de muerte que recibió por su preferencia sexual.

Se padre es de Marruecos y su madre italiana, pero ambos señalaron que prefieren una hija “drogadicta que lesbiana”.
“Si vuelves te mataremos, mejor 50 años de cárcel que una hija lesbiana”, o “mejor una hija drogadicta que una lesbiana. Otras personas tienen suerte porque tienen hijos ‘normales’. Solo nosotros apestamos así”, es uno de los tantos insultos por parte de sus padres.

Malika reveló ante los medios de comunicación la discriminación que sufre por parte de sus padres y los denunció ante la Fiscalía de Florencia. Su madre declaró ante las autoridades y dijo no conocer a su propia hija. Sus padres han cambiado las cerraduras para evitar que la joven regrese.
“Solo les pido que no demuestren odio, ofensas y malas palabras hacia mis padres, por más comprensibles que sean”, pidió la joven a las persona que criticaron el caso.