Foto: Especial
El auto fue construido por un equipo pequeño de ingenieros y diseñadores para rendir homenaje a tan histórico auto. No se revelaron especificaciones o sí llegará a producción, aunque sí contaron que estará en exhibición en el Museo de Porsche en Stuttgart

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Porsche ha presentado un nuevo concepto, del cual no ha revelado mucho. Se trata del Porsche 917 Concept que justamente rinde homenaje al 917 que se estrenó hace 50 años en el Auto Show de Ginebra y que se convertiría en una leyenda victoriosa en Le Mans.

El auto fue construido por un equipo pequeño de ingenieros y diseñadores para rendir homenaje a tan histórico auto. No se revelaron especificaciones o sí llegará a producción, aunque sí contaron que estará en exhibición en el Museo de Porsche en Stuttgart, junto a él estará el primer 917 creado, mismo que fue restaurado por la marca; también tendrán varios más 917 que han recolectado varias victorias durante su tiempo en activo.

Foto: Especial
Foto: Especial

Todos estos autos estarán en exhibición en el museo de la marca en Alemania, a partir de 14 de mayo y hasta el 15 de septiembre de 2019.

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO